JOVEN ESTE ES EL TIEMPO DE SALVACION

Quiénes somos?
Somos un ministerio de la Iglesia Bautista Cooper Chapel

1. Somos un ministerio, apasionados para ganar almas para Cristo y enfocados en la evangelización de las personas que aun no han conocido el nombre que esta sobre todo nombre: el nombre de Jesús.

2. Somos un ministerio, que apoya a los pastores y líder de jóvenes, para cumplir su visión a alcanzar las almas para Cristo.

3. Somos un ministerio, que tiene como el mayor objetivo de sembrar la palabra de Dios en cada vida y dirigirlos a una iglesia más cercana a ellos, para que sean instruidos en la vida espiritual y en todas las áreas de sus vidas.

4. Somos un ministerio, que trabajamos arduamente de alcanzar nuestra generación para Cristo y que todos tenga el privilegio de estar ante el Rey de Reyes.

5. Somos un ministerio, que usamos diferentes métodos para predicar el evangelio de nuestro señor y salvador Jesucristo, por ejemplo: eventos de evangelismo, evangelismo personal, programa radial, redes sociales, literaturas, folletos etcétera…

6. Somos un ministerio. Que apoyamos económicamente a misioneros que Dios ha llamado de llevar la palabra al ser humano, alrededor de la planeta tierra.

7. Somos un ministerio, que hemos llegado a entender si trabajamos en equipo para alcanzar; nuestra ciudad, pueblo, colonia, país y al mundo entero, será más fácil alcanzar las almas para Cristo.

VIERNES

9:00 - 10:00 PM EST